La Mala Conducta de la Policía

Los oficiales de la policía toman un juramento para proteger y servir. Se espera que permanezcan fiel a ese juramento toda su carrera hasta poner sus vidas en peligro para proteger a los ciudadanos en sus jurisdicciones. ¿Pero que sucede cuando los mismos policías que en quien confiamos para protegernos son la causa de nuestras lesiones y daños?

Representando las Víctimas De Maltrato en Atlanta, Georgia

En Isenberg y Hewitt PC, creemos que la justicia debe de ser servida a las víctimas de abusos de la policía. Nuestro abogado principal, Melvin Hewitt, es un ex agente de la autoridad que conoce y entiende la mala conducta policial y cree que "no hay lugar en el cumplimiento de la ley para policías malos."

Tenemos los recursos necesarios para enfrentar los departamentos de policía, y no seremos intimidados por su poder e influencia. Si usted o un ser querido ha sido perjudicado por la mala conducta policial, llame a nuestra oficina hoy a 770-239-6270, o al número gratuito 877-841-8294.

Mala conducta policial puede ocurrir en amplia variedad, por lo cual puede dañar las personas en forma de lesiones físicas, retención de los derechos o daño psicológico. Somos defensores fuertes de las víctimas de todas las formas de mala conducta policial, incluyendo:

  • La brutalidad policial y el exceso uso de la fuerza
  • Falso arresto
  • Detención ilegal e ilícita
  • Abuso y negligencia en la cárcel
  • El perfil racial o acoso

Se espera que la policía cumple y sigue la ley, no estar por encima de la ley. Si usted ha sufrido daños como consecuencia de la mala conducta policial, utilizaremos nuestra habilidad y recursos para perseguir la compensación total que merece por lo que han tenido que pasar.

Ofrecemos una consulta gratuita a las víctimas de la policía y sus familias. Es difícil, pero tenemos lo que se necesita para mantener los agentes de policía y departamentos responsables. Contáctenos hoy para discutir sus opciones legales con un abogado experto de lesiones personales de nuestra firma.