Abogados de Muerte Injusta

De acuerdo con el Uniform Crime Report publicado anualmente por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), había casi 16,000 muertes en los Estados Unidos en 2007. Muchos de estos asesinatos son previsibles y, en muchos casos, prevenibles.

Las víctimas representadas por nuestro bufete de abogados de Atlanta han estado en una de dos categorías:

1. Víctimas asesinadas por un miembro de la familia o una persona que tenga una relación especial con la víctima

2. Víctimas de asesinato extraño-en-extraño.

Llame a nuestra oficina de Atlanta hoy al 770-239-6270 para programar una consulta gratuita con un abogado de muerte injusta de Georgia. También puede ponerse en contacto con nosotros por nuestro sitio web y responderemos su mensaje lo más pronto posible. Somos Marta-accesible.

Queremos ayudarle a recibir justicia por la trágica pérdida de su ser querido. Hable con nosotros hoy para saber cómo podemos ayudarle.

Representación experimentada: Récord Probado de éxitos

Tal vez nuestro cliente más notable en la categoría de miembro de la familia incluye representación de la familia de Beverly Watson, una contadora en un club de campo que desapareció en 1997 después de una discusión con su marido, de quien ella quería separarse. Cuando su cuerpo fue encontrado cinco años después de su desaparición, su marido, James Watson, fue condenado por su asesinato.

No fue sólo que nuestro bufete fue instrumental en la maximización de la recuperación económica en contra del señor Watson civilmente, pero también ayudó a la familia a alentar la persecución penal del señor Watson por el asesinato de Beverly. Jim Watson ahora está cumpliendo una cadena perpetua por ese asesinato.

Abogados de Accidentes Fatales y Homicidio

Asaltos extraño-en-extraño, asaltos sexuales y homicidios son más comunes en los complejos de departamentos, centros comerciales, hoteles y moteles, parques de casas móviles y zonas de estacionamiento. Estas empresas tienen el deber de actuar de manera razonable y responsable hacia sus inquilinos e invitados.

Nadie puede garantizar la seguridad de un lugar determinado, pero los propietarios y gerentes que negligentemente ignoran condiciones peligrosas en sus propiedades o en sus alrededores pueden resultar civilmente responsables de las lesiones o muerte de los inquilinos e invitados a su propiedad que resultan en actos criminales en su propiedad.

Póngase en Contacto con un Abogado de muerte en Atlanta, Georgia

Si usted tenía un miembro de la familia que fue asesinada por un cónyuge, un familiar u otro conocido o en un asalto extranjero-en-extranjero, necesita representación profesional de los abogados experimentado y familiarizado con las distintas leyes que rigen estos casos.

Póngase en contacto con nuestra oficina de ley de Georgia en línea o llame al 770-239-6270 para discutir su caso con un abogado con experiencia en muerte por negligencia. Somos Marta-accesible.