Abogados con sede en Atlanta Representando a Víctimas Lesionadas

En Isenberg y Hewitt, PC, nuestros abogados están dedicados a encontrar los individuos y las corporaciones negligentes responsables de los daños que causan a personas inocentes.

Desde el inicio de nuestro bufete, hemos ayudado a cientos de personas heridas y sus familias obtener una compensación financiera y el cierre de ganancia a través de un litigio civil en ambos tribunales estatales y federales. Representamos a clientes principalmente en Atlanta y toda Georgia, pero también hemos litigado casos en Colorado, Ohio, Nevada, Texas, Tennessee y Carolina del Sur y West Virginia.

Su recuperación de una demanda por lesiones personales puede incluir una compensación por los gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor físico, sufrimiento psicológico o muerte por negligencia. Como sus abogados, nuestro objetivo es ayudarle a obtener los mejores resultados posibles tan pronto como sea posible.

Haciendo los Malhechores y los Compañías de Seguros responsables

Nosotros representamos a personas lesionadas en el área de Atlanta y también todo el país en todos los tipos de lesiones personales y homicidio culposo, incluyendo:

  • Compensación para víctimas del crimen : Nuestra empresa es un recurso reconocido a nivel nacional para los que han sido víctimas de asaltos en cajeros automáticos, la mala conducta policial, asalto sexual y otros actos criminales.
  • Responsabilidad de las locales: Estamos expertos en las reclamaciones por negligencia de dueño de propiedad. Hemos logrado muchos resultados exitosos para los que han sido perjudicados en la propiedad de otra persona o entidades comerciales.
  • Lesiones graves y catastróficas : Nuestros abogados son expertos en la resolución de casos complejos que involucran lesiones graves o la pérdida de un ser querido debido a lesiones traumáticas del cerebro (TBI), heridas de bala o apuñalado, pérdida de extremidades, parálisis, daño de la médula espinal y el post-traumático trastorno de estrés (TEPT).
  • Los accidentes de tráfico : A partir de los accidentes de tráfico en las carreteras locales directas a los accidentes de camiones complejos, Multivehiculo en las carreteras interestatales, nuestras estrategias innovadoras de litigio pueden ayudar.
  • Negligencia en hogar de ancianos o hospitales: Si un ser querido sufre de úlceras de decúbito, desnutrición, deshidratación o cualquier otro signo de abandono, búscanos inmediatamente.

Nuestra dedicación a la excelencia legal ha llevado a muchos resultados favorables para nuestros clientes y nos permite proporcionar una representación excepcional para aquellos que han sido perjudicados por la negligencia de otros.

Perseguir una compensación completa por su lesión de accidentes relacionados

Llame a 770-239-6270 o complete nuestro formulario de contacto para una consulta gratuita con nuestros defensores de la ley de lesiones comprobado.

Nuestros abogados le darán una retroalimentación honesta y asegurar de que entiende sus derechos y opciones legales. Si seguimos una reclamación o demanda en su nombre, vamos a mantenerlo informado de la evolución de su caso y asegurarse de que sus preguntas son respondidas a lo largo del proceso.