Atlanta Accidentes de coches Abogados

Un accidente de coche tiene el potencial de convertir su vida al revés. En la parte superior del impacto físico de sus lesiones, también se enfrentan a la perspectiva de pagar las facturas médicas asombrosas, mientras que no puede trabajar. Si esto suena como su situación, es en su mejor interés para ponerse en contacto con los abogados de lesiones personales con experiencia de Isenberg y Hewitt, PC.

En nuestra empresa con sede en Atlanta, trabajamos para nivelar el campo de juego con las compañías de seguros, permitiendo a nuestros clientes para recibir la compensación total que tienen derecho a los daños, tales como gastos médicos, dolor y sufrimiento físico y emocional, cicatrices, discapacidad, y salarios perdidos y la capacidad para ganar disminuido. Las compañías de seguros no están en el negocio de pago de reclamaciones, por lo que ponen nuestros recursos y la tenacidad en el lado de nuestros clientes para lograr los máximos resultados para las víctimas de accidentes automovilísticos.

Las causas de accidentes de coche

Aunque los accidentes de tráfico pueden ocurrir por muchas razones, a menudo son el resultado de la falta de cuidado de conducir o hacer caso omiso de las reglas de la carretera. Este comportamiento negligente por lo general toma la forma de:

  • Conducir ebrio
  • Quedarse dormido al volante
  • Conducción distraida
  • Los mensajes de texto mientras se conduce
  • Exceso de velocidad
  • La fusión sin señalización
  • El no poder comprobar los espejos y los puntos ciegos antes de cambiar de carril
  • La conducción de una manera que conduce a hidroplaneo

Ya sea que se lesionó o se pierde un ser querido debido a estas u otras causas de accidentes de tráfico, necesita un abogado la protección de sus derechos.

La lucha contra las víctimas de accidentes de coches desde 1985

En contacto con nosotros hoy para una consulta con nuestros abogados de accidentes automovilísticos Atlanta y ver cómo sus conocimientos y experiencias se pueden utilizar a su ventaja. Somos Marta-accesible.