Abogados de Víctimas de Agresión Sexual en Georgia

Violaciones y otras agresiones sexuales ocurren en lugares donde los crímenes similares han ocurrido en el pasado como en los estacionamientos, apartamentos u otros lugares. Desafortunadamente, los dueños de propiedades no siempre toman medidas para evitar que otros no sean víctimas.

Nadie puede garantizar la seguridad de un lugar determinado, pero los propietarios y gerentes que negligentemente ignoran condiciones peligrosas en sus propiedades o sus locales pueden ser civilmente responsables por los actos criminales cometidos por terceros en su propiedad. En Isenberg y Hewitt en Atlanta, nuestros abogados han representado a víctimas de violación en Georgia por más de 25 años.

Consulta gratuita: Si usted es víctima de asalto sexual en Georgia, llame a nuestra oficina de Atlanta hoy al 770-239-6270 para programar una consulta gratuita con un abogado experimentado en violaciónes y lesiones de asalto sexual.

¿Cuándo son los propietarios y gerentes responsables de los ataques criminales?

Los propietarios y gerentes de complejos de apartamentos, centros comerciales, hoteles y moteles, parques de casas móviles, hospitales, hogares de ancianos, cajeros automáticos, depósitos nocturnos, y otras empresas tienen la responsabilidad de actuar de manera razonable y responsable hacia sus inquilinos y huéspedes.

Los ejemplos de negligencia por parte de los propietarios y administradores incluyen:

Si usted o un ser querido ha sido víctima de violencia física, violación u otro asalto sexual en Atlanta o en cualquier lugar en Georgia debido a la negligencia del dueño de una propiedad, usted puede tener derecho a una compensación por sus lesiones. Su capacidad para recuperar la compensación puede depender en series de cuestiones legales y debe ser manejado por un abogado que tiene una amplia experiencia representando a las víctimas del crimen .

Para Más Información Sobre sus Derechos Tras un Asalto Sexual

Durante casi un cuarto de siglo, nuestros abogados con sede en Atlanta han ayudado a las víctimas de violación y otras agresiones sexuales recibir una compensación por el crimen violento. Nuestro bufete se especializa en mantenerle informado sobre las leyes que afecta la responsabilidad de los propietarios, y hemos tenido mucho éxito en la representación de las víctimas de estos delitos previsibles y prevenibles.

Para discutir su caso con un abogado experimentado y compasivo, llame al 770-239-6270 o complete nuestro formulario de contacto.