Abogados de Lesiones en Departamento

Por ley, los propietarios y administradores de edificios de apartamentos son responsables de mantener la seguridad en sus propiedades. Cuando los residentes o visitantes resultan heridas en crímenes o accidentes por resultado a las condiciones inseguras en una propiedad, los propietarios y administradores pueden ser responsables por su negligencia. En los casos en que la negligencia puede demostrarse, las víctimas pueden ser compensados ​​por los gastos médicos, daños a la propiedad, los ingresos perdidos por el pasado y el futuro, dolor y sufrimiento, daño psicológico, o la pérdida de la vida.

Llame a nuestra oficina de Atlanta hoy al 770-239-6270 para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones en departamentos. También puede ponerse en contacto por nuestro sitio web y responderemos a su mensaje tan pronto como sea posible.

¿Se Lastimó en un Edificio de Apartamentos o Complejo?

Si usted o un ser querido fue herido en un incidente o accidente en la propiedad de apartamentos, un abogado experimentado en lesiones personales puede ayudarle a buscar una compensación justa. En Isenberg y Hewitt PC, hemos estado luchando por los derechos de las víctimas de delitos y accidentes en Atlanta y alrededor de los Estados Unidos durante más de 25 años. Le podemos ayudar si usted o un ser querido fue lesionado debido a:

Si usted está considerando la posibilidad de presentar una demanda por lesiones personales contra el dueño de una propiedad, nuestros abogados pueden ayudarle a entender sus derechos y opciones legales.

Póngase en contacto con un abogado de nuestro bufete hoy

Nuestros abogados saben cómo responsabilizar a los propietarios y gerentes cuando fallan a mantener la seguridad en sus instalaciones. Contáctenos por sitio web o llame al 770-239-6270 para una consulta gratuita inicial con un abogado con experiencia.

Somos Marta-accesible.