Abogado de Accidentes de Trafico

Un accidente de carro puede cambiar su vida de inmediato. Encima de las heridas que pudo sufrir, también se enfrenta la posibilidad de tener que pagar las enormes facturas médicas mientras que no puede trabajar. Si esto suena como su situación, es en su mejor interés para ponerse en contacto con los abogados de lesiones personales con experiencia de Isenberg y Hewitt, PC.

En nuestra empresa con sede en Atlanta, trabajamos para tener balance con las compañías de seguros, permitiendo que nuestros clientes reciban la compensación total que merecen por los daños; gastos médicos, dolor y sufrimiento físico o emocional, cicatrices, discapacidad, salarios perdidos, y la diminución de la capacidad de ganar. Es difícil que las compañías de seguros paguen sus reclamaciones, por eso ponemos nuestros recursos y tenacidad en el lado de nuestros clientes para lograr los máximos resultados para las víctimas de accidentes automovilísticos.

Causas de Accidentes Automovilísticos

Aunque los accidentes de tráfico pueden ocurrir por muchas razones, con frecuencia es el resultado del descuido o falta de obedecer las reglas. Este comportamiento negligente generalmente es en forma de:

  • El conducir ebrio
  • Quedarse dormido al volante
  • Conducción distraída
  • Uso del celular mientras conduce
  • Exceso de velocidad
  • Cambiar carril sin señal
  • Falta de revisar espejos o puntos ciegos antes de cambiar carriles
  • Conducir de una manera que causa hidroplano.

Si usted se lesiono o ha perdido un ser querido por estas u otras causas de accidentes de tráfico, necesita un abogado protegiendo sus derechos.

Luchando por las víctimas de accidentes de tráfico desde 1985

Contáctenos hoy para una consulta con nuestros abogados de accidentes de tráfico en Atlanta para ver cómo puede usar su experiencia y su conocimiento a su favor.

Abogados de Accidentes de Camiones

Si usted ha sido lesionado en un accidente de camión es importante que sepa que tiene derechos. Para asegurar que esos derechos están perseguidos al grado total, necesita un abogado de lesiones personales con experiencia a su lado.

En las oficinas de Isenberg y Hewitt PC, hemos representado los intereses de las víctimas de los accidentes con camiones por más de 25 años. Desde el momento que nos contacta hasta el día que recibe el resultado que merece, experimentara lo máximo de servicio personal y representación legal.